Curriculum

Caminar para leer
Walk to Read es un programa que permite a los estudiantes obtener instrucción especializada en lectura a su propio nivel. Los estudiantes en los grados 1-5 son ubicados en grupos de lectura enseñados por los maestros de clase apoyados por otros ayudantes. Bajo la dirección de Charlene Oatey, nuestra coordinadora de lectura, los niños reciben instrucción de lectura a su nivel cinco días a la semana. Este programa ha sido muy exitoso en el mejoramiento de los niveles de lectura y comprensión de los estudiantes.

Matemáticas
Estamos implementando los nuevos estándares Estatales del Tronco Común en matemáticas, con su enfoque en profundidad de comprensión y desarrollo de conceptos. Aproximaciones múltiples y estrategias de resolución de problemas son de importancia mayor en el desarrollo de las habilidades con los números.

Ciencia
La siguiente generación de estándares en ciencias están implementándose en el programa del salón de clases. Nuestro programa de Ciencias está enriquecido por el Life Lab en todos los niveles de grado, el programa de Cuencas (Watershed curriculum) en el cuarto grado, y el Campamento de Ciencias al Aire Libre en el quinto grado.

Segundo Paso
Nuestro programa universal de habilidades sociales, "Second Step" (Segundo Paso), se enseña a todos los grupos K-5. Los estudiantes desarrollan habilidades favorables en lo social, tales como empatía, escuchar, y el manejo emocional.



Concilio Escolar

El Concilio Escolar es un grupo que desarrolla presupuestos, planes para la seguridad, propone metas, e implementa la dirección de la escuela. Este grupo tan importante se junta en un jueves por la tarde y busca representar a todos los miembros en su intento por establecer nuestro curso. Por favor consideren ser parte de este grupo escolar, si pueden.

Por favor contacten a Mary Anne Robb si quieren ser parte del Consejo Escolar, al 831-429-399.

Estándares Comunes

Los maestros en Bay View han recibido capacitación en el programa de Tronco Común ("Common Core curriculum") y han estado integrando el Common Core en sus lecciones del salón. Bay View también ha implementado Chromebooks para usar para las pruebas.

Sepan más del Common Core
usando estos enlaces:

Para los Padres

Sobre Common Core